Edificio de barrio de San Antonio guarida de delincuentes y cantina

Edificio de barrio de San Antonio guarida de delincuentes y cantina
En este sitio han sido capturados sujetos dedicados al robo en transporte público y transeúnte.

Por Daniel Hernández

Vecinos denunciaron que en el edificio ubicado en la 28 Poniente 112 del barrio de San Antonio aparte de servir como un escondite para los asaltantes de la zona, en la planta baja opera una purificadora que no cumple con las normas de salud, además hay perros en el interior y por las noches dicho inmueble se convierte en cantina en la que se consume y venden droga, ocasionando el aumento de la inseguridad por lo que los habitantes piden la intervención de las autoridades para clausurar el lugar.

En este sitio han sido capturados sujetos dedicados al robo en transporte público y transeúnte; sin embargo, varios departamentos de ese edificio continúan funcionando como escondite de los asaltantes que cometen atracos en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los colonos, en la planta baja del edificio se instaló una purificadora de agua que opera sin las condiciones de salud que exige la ley, pues todo el inmueble se encuentra sucio, además que tienen dos perros boxer en el interior.

Vale la pena mencionar que durante la noche en ese mismo lugar el matrimonio a cargo del inmueble vende alcohol, ponen música a volumen alto y sus principales clientes son los asaltantes de la zona quienes orinan en vía pública además de consumir, comprar y vender drogas.

Pese a que los vecinos en reiteradas ocasiones han llamado a los servicios de emergencia al lugar ninguna autoridad se presenta por lo que piden la intervención de las autoridades municipales para que el lugar sea clausurado.

Te recomendamos: