Edil de Atlixco se reunirá con representantes de la guardia nacional

4
Edil de Atlixco se reunirá con representantes de la guardia nacional

El Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez dio a conocer que ya son oficiales las reuniones que se tendrán diariamente con integrantes de la guardia nacional.

“En esta ocasión se hace de manera oficial la iniciativa del gobierno federal, en donde en estas reuniones hay un delegado por parte del gobierno federal asignado por el gobierno estatal, y este delegado regional integra a 21 municipios de la zona número 3, hay 11 zonas en el estado”, expresó.

Asimismo, mencionó que anteriormente ya se tenían reuniones cada semana, donde participaban elementos de la seguridad pública tanto de la policía federal como de estatal, así mismo estaban diferentes presidentes municipales y sus directores de seguridad. Fue desde este fin de semana cuando se integraron a estas reuniones representantes de la guardia nacional.

“Vienen diferentes presidentes municipales, directores de seguridad pública, jueces de paz o de los municipios, asiste un representante de la policía federal preventiva, un representante del ejército, uno de la policía militar, las reuniones van a ser prácticamente todos los días”, comentó.

En el mismo sentido, Velázquez Gutiérrez indicó que las reuniones de seguridad pública serán todos los días, donde se estarán planteando lo acontecido en el día en cuanto a seguridad.

Por el momento la sede será en el arco de Seguridad que se encuentra ubicado sobre la autopista, los integrantes de la guardia nacional ya se encuentran instalados en dicho lugar desde este domingo.

Te recomendamos:

Colocarán 20 cámaras de Seguridad en puntos estratégicos de Atlixco

Por Paola Aroche