Edil electo de San Pedro Cholula presentó a su gabinete

58
Edil electo de San Pedro Cholula presenta a su gabinete
Edil electo de San Pedro Cholula presenta a su gabinete

El presidente  municipal electo de San Pedro Cholula , Luis Alberto Arriaga, dio a conocer  los nombres de quienes conformaran su equipo de trabajo, entre los que mencionó a Cinthya Esperanza Aguayo León, quien será a partir del próximo lunes,  la nueva síndico municipal.

Mientras que en la Presidenta del Sistema del DIF Municipal estará a cargo de  Leticia Torres García,  el director DIF Municipal, será Ricardo López,  la subdirectora del  DIF será  Laura Rodríguez.

En tanto que el Director de Salud, será Jorge Fernández Hernández, en quedará la secretaría técnica de presidencia municipal,  Erika Castañeda Juárez, en el rubro de Atención y Participación Ciudadana estará a cargo de  Mauricio Lozano, en Relaciones Públicas Leopoldo Méndez, Eventos y Logística Rubén Ruíz Sánchez.

En  Transparencia es Enrique Rincón Domínguez y en  Planeación Miguel Balandra Jara.

En las Secretarías de Gobernación y Políticas  Públicas será Carlos Ponce Quijano, en el área de Atención Ciudadana,   Fernando Fierro Aldana.

Socorro León es la secretaría de Finanzas, el secretario de Infraestructura estará  Eduardo Blanca, en  Desarrollo Urbanístico, Jesús Morales Garduño, en Turismo, Graciela Herrera.

Cabe mencionar que en  Cultura presidirá esta área, Maickol Torres, en Ecología, Concepción Morales Zarate, en Desarrollo  Económico, Javier Romero, en Dirección de Consejería Miguel García.

Otro de las de las áreas importantes son  Asuntos Políticos a cargo de  Francisco Castillo Castillo, Desarrollo Social, Cecilia Pérez, en  Predial y Castrasto, Ramiro Hernández, en Vivienda, Imelda Santoyo, en Agricultura, Jesús Blanca, En Educación, Marcelino García.

En el caso de  Recursos Materiales estará Ramiro Pérez Falcón, Gerardo Gallego Guerra en Servicios Públicos, en Comunicación, Pilar Pineda y en   dirección Operativa Guillermo González.

Te recomendamos:

Se reúnen Alberto Arriaga, edil electo de San Pedro Cholula y Soledad Pérez

Por Sara Solís