Eduardo Rivera descarta alcaldía, insiste en la gubernatura

9
Eduardo-Rivera-Perez
Eduardo Rivera descarta alcaldía, insiste en la gubernatura

El panista y ex alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseveró, en el espacio radiofónico del periodista Fernando Alberto Crisanto, que sigue en pie con sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado en las elecciones de 2018 y no contempla postularse por otro puesto.

De acuerdo a una encuesta levantada por Opina Consultoría Estratégica entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre, Rivera se coloca como el candidato a la presidencia municipal de Puebla más competitivo.

Sin embargo, al ser cuestionado por el conductor sobre si aceptaría la candidatura a la presidencia municipal, Rivera contestó que “yo no he descartado hasta este momento el escenario de la gubernatura y no quisiera especular con algunos otros escenarios”.

Asimismo, en el espacio informativo que se transmite por el 94.9 de FM, el panista resaltó su trayectoria como alcalde, presidente del PAN, diputado federal y local, le permiten sentirse listo para asumir otra responsabilidad desde cualquier espacio político.

No obstante, el panista puntualizó que no ha descartado la posibilidad de ser un candidato independiente, citando el caso de Margarita Zavala, ya que es una alternativa, por lo que seguirá analizando las diferentes “alternativas que se puedan presentar”.

En este sentido, el ex mandatario municipal reconoció que ha dialogado con fuerzas políticas como Nueva Alianza, Morena y una corriente del PRD, pero no así con la dirigencia estatal del PAN, de la que dijo no ha tenido un acercamiento “formal” y de la que no descarta un diálogo.