Eduardo Rivera dispondrá de 280 mdp para arrancar gobierno

57
ISN
Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla dejará 280 millones de pesos del gasto corriente disponibles para la próxima administración a cargo de Eduardo Rivera Pérez, así dio a conocer la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.

Al rendir su informe del proceso de entrega-recepción, sobre las finanzas de las arcas municipales, el titular de Tesorería Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, refirió que la dependencia registró un desequilibrio presupuestario, un desfase en el registro presupuestal del predial anticipado y falta de coordinación entre las direcciones adscritas a la dependencia.

También puedes leer: Eduardo Rivera reservará a su gabinete hasta la toma de protesta

Rodríguez Juárez, señaló que tan sólo en el desequilibrio presupuestario 140 millones de pesos, corresponden al recurso que no ejercieron por el concepto de ampliaciones en las dependencias de Seguridad Pública Ciudadana, Infraestructura y Bienestar, Movilidad, Igualdad Sustantiva de Género y Tesorería, recursos que regresarán a las arcas municipales.

Por otra parte, los regidores de la comisión aprobaron por mayoría de votos que la Tesorería Municipal restituya las 62 cuentas prediales y claves catastrales de los poseedores que se encuentran en un predio de 170 hectáreas en La Resurrección.

Te recomendamos