Eduardo Rivera dará informe por 240 días de gobierno

77
Eduardo
Los titulares de las diferentes áreas estarán permanentemente en evaluación, aseguró el edil Eduardo Rivera. // Foto: Agencia EsImagen.

El alcalde Eduardo Rivera alista un “corte de caja” para evaluar el funcionamiento de las áreas del gobierno municipal, con el objetivo de informar a los poblanos de cómo va el trabajo de su administración al corte de este 15 de junio.

Se trata de un corte para informar cómo ha sido el antes y después de sus primeros 240 días de gobierno, así como para escuchar, rectificar y corregir las acciones que el ayuntamiento realiza.

Rivera Pérez señaló que, pese a que los titulares de las diferentes áreas del ayuntamiento cumplen con sus labores, estarán permanentemente en evaluación, por lo que los exhortó a continuar con su trabajo.

También puedes leer: SSC ofrece Acompañamiento Bancario en Puebla capital

Precisó que la semana pasada realizó, junto con otros titulares de dependencias, una visita al área de mantenimiento y manejo del parque vehicular de la Policía Municipal, con el objetivo de evaluar la coordinación y operación de patrullas.

“Que sepan las demás áreas que así estaré trabajando de manera directa con Contraloría, con algunas otras dependencias que evalúan como el IMPLAN, pero que sepan que estoy satisfecho”, abundó el alcalde Eduardo Rivera.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos