Eduardo Rivera pide tiempos y plazos al Frente por Puebla rumbo a 2024

38
Eduardo Rivera
Eduardo Rivera | Foto: Agencia EsImagen

Eduardo Rivera Pérez pidió a las dirigencias de los partidos que conforman el Frente Amplio por México en Puebla a establecer los tiempos, requisitos y etapas para participar en el proceso electoral del próximo año.

Después de que el Partido Acción Nacional (PAN) diera a conocer que en Puebla será un perfil masculino el que abandere la candidatura por la gubernatura, Eduardo Rivera llamó a los aliados del blanquiazul a estar coordinados.

“Mi invitación es a que la dirigente del partido y el frente ya puedan establecer ahora sí etapas requisitos para que todos aquellos que tenemos que participar y queremos participar, sepamos y podamos tomar decisiones”, dijo.

El panista agradeció las expresiones de apoyo de su partido y de la gente, aunque reconoció que no ha sido notificado de que él será el elegido para buscar la gubernatura en los comicios del próximo año.

“Agradezco esa expresión de apoyo de la dirigente de mi partido, Acción Nacional, que para mí ese tipo de expresiones y sobre todo la de los ciudadanos son las que a mí me honran y me comprometen”, dijo.

Fue el domingo pasado cuando Augusta Díaz de Rivera, presidenta estatal del PAN, anunció que será un hombre el que sea el candidato a gobernador, situación que se repetirá en la alcaldía de Puebla.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS