Eduardo Rivera propone revisar funcionamiento del 911

13
Eduardo Rivera propone revisar funcionamiento del 911
Eduardo Rivera propone revisar funcionamiento del 911

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez presentó el proyecto de la Agencia Ciudadana de Seguridad, mediante el cual se busca verificar el funcionamiento y atención de la línea de emergencia 911, esto mediante la participación de medios de comunicación e instituciones privadas.

Aseguró que en caso de ganar la elección, mediante acuerdo de Cabildo durante los primeros 100 días de gobierno se implementará esta acción y sesionará cada ocho días, debido a la urgencia que hay por restablecer la seguridad en la ciudad.

Al entregar una carta a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para solicitar que sea ésta y otras universidades las que propongan nombres de la mujer que va a encabezar la agencia, informó que también a medios de comunicación y empresas se les ha hecho la invitación.

Nosotros estamos en la mesa de esa agencia la participación de la sociedad civil para que estén evaluando los tiempos de respuesta del 911 y si es necesario que participen y auditen en tiempo real como está funcionando está línea de emergencia. Esa va a ser la nueva estrategia de seguridad en el municipio, podemos decir que la vamos a mejorar si no ponemos en caja de cristal cómo está operando la seguridad en el municipio de Puebla”, dijo.

Te recomendamos:

Propone Eduardo Rivera creación de Centros Escolares Seguros

Por Manuel Flores