Eduardo Rivera reconoce derrota

6
Eduardo Rivera reconoce derrota
El dirigente del PRI estatal aseguró que al menos cinco personas mostraron interés en perfilarse por la alcaldía de Puebla. // Foto Internet

El candidato a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, reconoció su derrota en la elección de este domingo, en este sentido aseguró que buscará reunirse con Claudia Rivera Vivanco, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia para externar sus felicitación.

Asimismo, indicó que en el país se vive una nueva etapa, por lo que dijo que espera que la decisión que tomó la ciudadanía sea la mejor para todos.

En rueda de prensa exclamó que se pondrá en contacto con Claudia Rivera para externarle su reconocimiento por la victoria en las urnas, esperando que se haga un buen trabajo por la ciudad.

“Soy un demócrata y como demócrata agradezco el respaldo de todos aquellos que optaron en mi proyecto, que creyeron en mis sueños, que creyeron en mi y la sociedad ha decidido. Hay una nueva etapa para el país y esperamos que la decisión que se ha tomado sea correcta para México y para Puebla”, comentó.

Finalmente, destacó que su campaña se caracterizó por no tener ataques contra sus oponentes, pues privilegio las propuestas presentadas durante los 60 días de la campaña.

Te recomendamos:

Todos debemos respetar la decisión de la mayoría: Eduardo Rivera

Por Manuel Flores