Eduardo Rivera registra su candidatura para la alcaldía de Puebla

86
Rivera Pérez acudió al IEE acompañado de dirigentes de los cinco partidos que respaldan su candidatura. // Foto Especial

Por Vera Fernández

Este miércoles, el panista Eduardo Rivera Pérez formalizó su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla, postulado por cinco partidos políticos: PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando Rivera Pérez, acompañado por su esposa Liliana Ortiz, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) para oficializar su candidatura rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

En el lugar también se dieron cita Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN); Néstor Camarillo Medina, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Carlos Martínez Amador, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1379848639674212354

La postulación del exalcalde también fue acompañada por Laura Escobar Juárez y Carlos Froylán Navarro Corro, dirigentes estatales de Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI), quienes se unieron a su candidatura común.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la distribución exacta de regidurías, se presume que el PRI tendrá dos y PRD sólo una; además de que representantes de PSI y CPP podrían ser designados en secretarías del gobierno municipal.

Te puede interesar: ¡Ver para creer! PRI apapacha a Eduardo Rivera como su candidato

Tras concretar su registro, el panista Eduardo Rivera iniciará campaña electoral el próximo 4 de mayo, compitiendo por tercera ocasión como candidato para encabezar la alcaldía de la capital poblana.

Te recomendamos