Eduardo Rivera reservará a su gabinete hasta la toma de protesta

157
El alcalde electo de la capital del estado señaló que presentará a Cabildo las propuestas de perfiles que ocuparán la Secretaría de Seguridad, Contraloría, Tesorería y Secretaría General. // Foto Captura de Pantalla

Por Itzeli Zamora

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que hasta octubre designará a los titulares de las dependencias municipales, sin descartar a perfiles como Pablo Montiel Solana y Enrique Guevara Montiel, para estar al frente de Gobernación y Seguridad Pública Ciudadana.

En entrevista durante el informe de labores del rector José Baños de la UPAEP, el edil electo señaló que en dos etapas realizará la designación de los titulares de cada dependencia, ya que algunos serán denominados tras el análisis de cada perfil.

Te puede interesar: Eduardo Rivera agradece a Barbosa invitación a Noche del Grito

En una segunda etapa presentarán las propuestas ante los integrantes del Cabildo de Puebla para ocupar cuatro dependencias relevantes, estas serán la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Contraloría, Tesorería y la Secretaría General.

Por ello, refirió que será hasta el próximo 15 de octubre cuando tome protesta y pueda dar a conocer quiénes serán los titulares que lo acompañarán durante el inicio de su administración municipal.

Te recomendamos