Eduardo Rivera consigue respaldo del PAN a la alcaldía

84
El partido logró acuerdos sobre la planilla que forma parte del proyecto de Rivera Pérez en su búsqueda por el cargo. // Foto Twitter.

Por Vera Fernández

Tras varias semanas de conflictos internos, el Partido Acción Nacional (PAN) accedió a designar a Eduardo Rivera Pérez como su próximo candidato a la alcaldía de Puebla capital, rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

La noticia fue confirmada por la presidenta estatal del partido blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, quien señaló que después de llegar a concesos, todos los grupos políticos respaldarán la candidatura de Rivera Pérez.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una fotografía en la que se observa a panistas como Jesús Zaldívar Benavides, Oswaldo Jiménez López y al propio Lalo Rivera, acompañados del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza.

Cabe recordar que la carrera por la presidencia municipal de Puebla ocasionó diversas pugnas al interior del PAN, ya que no existían acuerdos respecto a la conformación de la planilla; sin embargo, lograron ponerse de acuerdo para que el ex-edil llegue al ayuntamiento por segunda vez.

Te recomendamos