Analiza Eduardo Rivera si impugna sentencia del TEPJF

54
Foto: Es Imagen

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, analizará si impugna o no la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que concluyó que el edil difundió propaganda gubernamental durante la veda electoral por la consulta de Revocación de Mandato.

En conferencia, el edil señaló que es respetuoso de la ley y que esperará la sentencia del Tribunal Electoral; sin embargo, su equipo de abogados analizará si impugna o no la decisión.

“Soy respetuoso de la ley, estaremos primero esperando la notificación para ver el contenido y los alcances de esta decisión que tomó el Tribunal y estaré valorando con mis abogados la posibilidad de impugnar esta decisión”, comentó.

Eduardo Rivera dijo que la sentencia se debió a la publicación de un Tweet donde dio a conocer que una vialidad de la capital estaba libre para circular, acto informativo que forma parte de sus funciones como alcalde.

Por tal motivo, el alcalde expresó que tiene la obligación de trabajar en favor de los capitalinos y que dicho Tweet no tiene relación con la consulta ciudadana, incluso dijo que hubo actores políticos que realizaron eventos sobre a favor de la consulta.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS