Eduardo Rivera y Claudia Rivera concretan tercera reunión de transición

73
El electo indicó que está recibiendo la información de los proyectos y programas para evaluarlos. // Foto Especial.

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, sostuvieron este viernes la tercera reunión del proceso de entrega- recepción, en el recién inaugurando Parque Biblioteca.

Tras un recorrido por las instalaciones, el alcalde electo indicó que está recibiendo la información de los proyectos y programas para evaluarlos, sin embargo consideró que el estado “real” que guarda la Comuna se conocerá una vez que sea alcalde en funciones.

“Al final el estatus y diagnóstico real de la administración lo tendremos entrando al gobierno, una cosa es recibir la información y otra es estar dentro del cargo con el diagnóstico e información del estatus de cada área”, comentó.

Te puede interesar: Eduardo Rivera anuncia a transportistas plan de coordinación municipal

Rivera Pérez indicó que junto con su equipo están trabajando en la planeación de las acciones que pondrá en marcha durante su gestión para corregir el rumbo en materia económica, seguridad, infraestructura y otros; añadió que en próximos días realizará un balance de la información entregada para dar continuidad a las mesas de trabajo de los próximos dos meses.

En esta ocasión los integrantes del equipo de transición abordaron temas en materia de infraestructura y bienestar que se han ejecutado en el municipio.

Cabe destacar que está reunión se retomó luego que el edil electo se recuperó junto con su familia de Covid-19, tras dar positivo a la enfermedad el pasado 04 de agosto.

Te recomendamos