Eduardo Yañez reacciona a bofetada de Will Smith

292
El actor mexicano fue recordado por una cachetada emitida a un reportero en 2017.

El actor mexicano Eduardo Yañez reaccionó a la bofetada que Will Smith le dio al actor y comediante Chris Rock, el pasado 27 de marzo durante la entrega de los Premios Oscar.

Lo anterior, después de que varios internautas y medios de comunicación compararan la reacción del ganador a mejor actor en los Premios Oscar, con la bofetada que Yañez le dio a un reportero en 2017 cuando se le cuestionó sobre su hijo.

En este sentido, el actor mexicano dijo que no tomaría partido para defender a alguno de los involucrados en el conflicto, sin embargo, detalló que comprende el enojo de Smith tras los comentarios que Chris Rock le hizo a su esposa.

Yañez destacó que en ocasiones hay que saber hacer un uso correcto de las palabras, debido a que no se sabe bajo qué condiciones se encuentra la persona a quien se le señala con este tipo de calificativos.

Sobre su bofetada a un reporte, el actor subrayó que ya “le dio vuelta a la hoja”, y está enfocado en continuar con su carrera artística y proyectos personales.

Relacionado con la información: Proponen tiro entre Will Smith y Chris Rock

El golpe de Eduardo Yañez

En 2017, el reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, Paco Fuentes, cuestionó a Eduardo Yañez sobre un accidente automovilístico que tuvo su hijo en Estados Unidos.

Sobre este accidente, el hijo de Yañez abrió una cuenta para recibir donaciones y reparar el vehículo, situación que fue blanco de críticas por la opinión pública.

El reportero cuestionó al actor sobre las acciones de su hijo, asegurando que el público estaba preocupado por dicha situación, y que él solo era el “vinculo” entre él y la gente; lo cual enfureció al actor y terminó golpeando al periodista.

No obstante, Paco Fuentes presentó una demanda que terminó por ganar en 2020 donde recibió una recompensa económica por lo ocurrido.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: