Referencias de Efrén, policía sospechoso en desaparición de Susana, “no son buenas”: Barbosa

578
susana-desaparecida
La SSP informó que Susana Cerón fue vista por sus familiares cuando salía de su domicilio con Efrén “N.” quien no ha podido ser localizado por las autoridades.// Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que están preocupados por la integridad de Susana Cerón, mujer de 33 años de edad desaparecida desde el 7 de noviembre, pues las referencias que tienen de Efrén N, principal sospechoso de su desaparición, no son buenas.

En conferencia de prensa, detalló que el hombre laboraba en el área de Inteligencia de un Arco de Seguridad y que Susana también laboraba para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que ambos son buscados por la Fiscalía General del Estado (FGE)

Calificó como una circunstancia muy rara lo ocurrido, además que se desconoce si Efrén N. pasó por ella o la extrajo de su domicilio.

“No tengo más referencias; las que nos dan del implicado, del hombre, no son buenas, que es medio mujeriego y estamos preocupados por nuestra compañera de trabajo y la estamos buscando y espero pronto tengamos noticias, estamos cerca”.

Barbosa Huerta aseguró que la SSP tiene instrucciones especiales de su parte, por lo que dijo esperar que pronto se tengan noticias sobre el paradero de Susana.

Te recomendamos