Egresa de hospital joven que denunció a Saúl Huerta de presunta violación

41
El joven fue ingresado a un hospital psiquiátrico porque sufría alteraciones psicológicas y depresión. // Foto Internet.

Por Redacción

Este miércoles 5 de mayo salió del hospital el menor de edad que denunció al diputado Benjamín Saúl Huerta por presunta violación.

El adolescente permaneció una semana en el Hospital Psiquiátrico Infantil Juan N. Navarro, en la Ciudad de México.

“Ya ahorita está delicado, pero un poquito más estable, ya nos vamos a la casa, contentos porque ya lo voy a tener allá con mi hijo y que más les puedo decir, estoy contenta. Lleva medicamento controlado, entonces ahorita pues tenemos que tomar, lo tiene que tomar en las noches y en las mañanas, entonces ese va seguir hasta ahorita hasta que siga todas sus terapias psicológicas psiquiátricas”, señaló la madre del adolescente.

Te puede interesar: INM emite alerta migratoria contra el diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual

Antes de ingresar por el menor  al hospital, sus padres dieron a conocer que rechazaron la invitación de reunirse este miércoles con la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

El joven fue ingresado luego de que los dictámenes periciales señalaron que sufría alteraciones psicológicas y depresión relacionadas con un posible abuso de sexual.

La próxima semana los padres del menor acudirán a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos para ratificar su denuncia contra policías y ministerios públicos por la forma en que trataron al menor el día de los hechos.

Te recomendamos

Con información de Fórmula