Egresado de la UDLAP gana el Premio Nacional de Locución 2019

34
premio-nacional-locución-udlap
Por su experiencia de más de dos décadas en medios de comunicación, el pasado 26 de noviembre fue reconocido el egresado de la Licenciatura en Comunicación de la UDLAP. // Foto UDLAP.

El pasado martes 26 de noviembre Omar Saldaña Medrano, graduado de la Maestría en Gobernanza y Globalización de la Universidad de las Américas Puebla, fue galardonado con el Premio Nacional de Locución 2019 en la categoría de Maestro de Ceremonias por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C.

“Este reconocimiento es un orgullo, pero también es una gran responsabilidad como comunicador y como parte del medio de la locución en México. Esto me lleva a siempre estar trabajando en pro de la buena comunicación y locución, así como de llevar a cabo la voz cantante o el ritmo de la conducción de los eventos, creo que es un orgullo y también una muy grata experiencia haber recibido este reconocimiento” dijo en entrevista Omar Saldaña Medrano.

Omar Saldaña tiene una experiencia de más de 25 años en los medios de comunicación en donde ha desarrollado habilidades que el pasado 26 de noviembre fueron reconocidas por esta importante organización.

“Desde hace 10 años me empecé a especializar en la conducción de eventos masivos, sociales y poco a poco me fui introduciendo en el medio de eventos protocolarios, ceremoniales, reconocimientos o aniversarios, eventos políticos o empresariales y desde hace cinco años que laboro aquí en la Universidad de las Américas Puebla he tenido la oportunidad de conducir todos los actos protocolarios que se realizan”, finalizó.

Te recomendamos

Por redacción con información de UDLAP