Egresado UDLAP es reconocido en N.Y. por su liderazgo y compromiso

140
Foto: Universidad de las Américas Puebla.

Nure Miguel Aiza Bezares, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Civil y Ambiental de la UDLAP, fue reconocido este miércoles por la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios del Departamento de Comercio de EE.UU.

Se trata del Manhattan Center Hispanic Business Construction Management Award (MBDA) 2021, mismo que congratula a su propia compañía, Toll International LLC.

Toll International LLC es una compañía ubicada en Nueva York, la cual desde 2005 materializa el sueño de Nure Miguel para emprender su propio negocio.

El ahora egresado relata que este proyecto comenzó cuando era un niño, donde destacó su interés por el ramo, unicamente le faltaba adquirir la experiencia.

Para lograr posicionar a su compañía en el mercado neoyorquino y cosechar éxitos, Aiza Bezares tuvo que enfrentar grandes retos.

Los más relevantes fueron la apertura de brechas a nuevos clientes y la adaptación al sistema de negocios que demanda Estados Unidos.

Además de ser un exitoso empresario, Aiza Bezares participa en programas que impulsan a otros empresarios a seguir creciendo y perseguir sus sueños, razón que le ha dado múltiples reconocimientos.

Asímismo, resaltó que todo inició cuando fue invitado a dar clases a la Universidad de Nueva York, ahí conocio a varias personas, en su mayoría latinos, con interés de progresar.

Destacó que en muchas ocasiones por ser vistos de forma inferior dentro del territorio norteamericano, no se les brinda las oportunidades necesarias para poder desarrollarse como seres humanos y activos en la sociedad.

El egresado UDLAP, quien también es parte de varias cámaras de comercio y asociaciones civiles con fines de desarrollo, destacó que competir en Nueva York son palabras mayores.

Por lo que con esta labor altruista se enfoca en ayudar a personas que van empezando o que ya tienen tiempo con sus negocios y los quieren escalar, esto de forma gratuita.

Si deseas conocer más sobre la trayectoria de Aiza Bezares, da click a continuación:

Por: Redacción.
Editor: Mario Alberto Moreno López.

TE RECOMENDAMOS: