Eiza González continúa ascendiendo en Hollywood y se suma a ‘Hobbs and Shaw’

55
Eiza González continua ascendiendo en Hollywood y se suma a 'Hobbs and Shaw'
Este no es el único gran proyecto de acción que González tiene pendiente, ya que la actriz protagonizará la adaptación de anime de Hollywood 'Alita: Angel de combate'.

Dwayne Johnson continúa desvelando nuevos personajes del universo ‘Fast and Furious’ que aparecerán en la próxima película de la franquicia, el spin-off ‘Hobbs and Shaw’. Johnson ha compartido un primer vistazo de ‘Madam M’, que interpretará la actriz Eiza González.

“Problemas en el set de Hobbs & Shaw con Eiza González que da vida a su personaje Madam M. Y por ‘dar vida’ me refiero a que entró en el set y abofeteó a Jason Statham. Es broma. Pero pagaría generosamente con mis galletas de ‘cheat meal’ por ver esa bofetada”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.

“Fue genial crear personajes nuevos que el público adorará mientras construimos nuestro universo Fast and Furious. Cosas divertidas. Bienvenida Madam M a nuestra franquicia. He estado esperándola a ella y a su escuadrón de mujeres”, añadió. En la imagen, Johnson aparecía junto a González.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González saltó a la fama gracias a otro papel de mujer fatal en la exitosa ‘Baby Driver’. ‘Hobbs and Shaw’ no es el único gran proyecto de acción que González tiene pendiente, ya que la actriz protagonizará la adaptación de anime de Hollywood ‘Alita: Angel de combate’, además de ‘Godzilla vs. Kong’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

‘Madam M’ no será la única incorporación femenina a la franquicia ‘Fast and Furious’. Vanessa Kirby se unirá a ‘Hobbs and Shaw’ en el papel de ‘Hattie Shaw’, hermana de ‘Owen’ (Luke Evans) y ‘Deckard’ (Jason Statham).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

David Leitch (Deadpool 2, John Wick) es quien se encarga de dirigir ‘Hobbs and Shaw’, el primero de los spin-off que está preparando la franquicia ‘Fast and Furious’. Vin Diesel confirmó hace unos meses que, además de este, ya está en marcha un spin-off femenino. Asimismo, Fast and Furious 9 comenzará a producirse en 2019 con la intención de estrenarla en 2020. Hobbs and Shaw se podrá ver en los cines a partir del 26 de julio de 2019.

Por Europa Press

Te recomendamos:

Yalitza Aparicio es portada en Vogue y confía en inspirar a otras mujeres