Ejecuta a tiros a dos sujetos a bordo de un taxi en San Jerónimo Caleras

Los hechos ocurrieron en la calle Gaseoducto y Rosas del Tepeyac de esta junta auxiliar; los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Durante la madrugada dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Xilotzoni de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de acuerdo con los reportes policiacos las víctimas se encontraban en un taxi cuando ocurrió el ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle Gaseoducto y Rosas del Tepeyac en donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que se movilizaron los servicios de emergencia.

En el lugar encontraron a dos masculinos muertos de entre 30 y 35 años que no han sido identificados y que presentabas lesiones de arma de fuego, además de tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.

De los tres lesionados dos personas fueron atendidas en el lugar y sólo una requirió traslado a un hospital, en el lugar las autoridades aseguraron un vehículo tipo taxi en el que se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen, una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es que en el lugar se registró una riña; sin embargo no se descarta que se haya tratado de un ataque directo.

El 12 de marzo pasado en la misma colonia un hombre y su esposa fueron asesinados tras una persecución, sobre esos hechos no hubo personas detenidas.