Ejecutan a automovilista en la colonia La Hacienda

38
El ahora occiso recibió al menos tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

Por Andrés Sánchez

Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron de al menos tres balazos al conductor de una camioneta, en la colonia La Hacienda de la ciudad de Puebla. 

Los hechos se registraron en la calle Vista Hermosa, esquina con Hacienda de La Carbonera, donde vecinos de la zona reportaron que un masculino se encontraba herido al interior de una camionet azul al 911. 

Tras llegar a la ubicación referida, policías municipales se entrevistaron con testigos, quienes dijeron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

Además de que declararon que los agresores viajaban en una motocicleta tipo cobrador, color negra y describieron a uno de ellos, el cual vestía una chamarra negra con franjas rojas, pantalón de mezclilla azul, con un casco negro con blanco y complexión robusta. 

Paralelo a esto, paramédicos revisaron a la víctima identificada como Filiberto “N”, y confirmaron su deceso a consecuencia de las heridas de bala que tenía en la cabeza. 

A pesar de que los policías municipales emprendieron una búsqueda, no dieron con el paradero de los delincuentes.

Autoridades ministeriales se encuentran realizando las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, como dato extraoficial se descartó el robo como móvil del acto delictivo.

Te recomendamos