Impiden familiares llevarse cuerpo de narcomenudista en Canoa

2535
Policías estatales y municipales acudieron al lugar para acordonar la zona hasta la llegada del Servicio Médico Forense. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Un supuesto narcomenudista fue asesinado de dos balazos en la junta auxiliar San Miguel Canoa de la ciudad de Puebla, donde familiares no permitieron a las autoridades ministeriales llevarlo al anfiteatro.

Este lunes vecinos del Tercer Barrio salieron de sus hogares luego de escuchar varios disparos sobre la calle de terracería Solidaridad.

En el lugar, vieron tirado al presunto narcomenudista conocido como “El Güero” y le dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la unidad 217 del SUMA se movilizaron hasta el lugar, donde indicaron que no tenía vida y que presentaba dos balazos, uno en el ojo y otro en el brazo derecho.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y entrevistaron a los vecinos, quienes dijeron no haber visto quién o quiénes asesinaron a “El Güero”, hijo de un hombre conocido como “El Cuchillos”.

Minutos después llegaron familiares de la víctima, quienes no les permitían a las autoridades ministeriales llevarse el cuerpo, por lo que un gran número de policías municipales se movilizó al lugar.

Aunque los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) les dijeron que tenían que seguir el proceso administrativo, los deudos lo ignoraron y les quitaron los restos para trasladarlos a bordo de una camioneta.

Te recomendamos