Ejecutan a cinco sujetos en San Pablo del Monte

212
Foto: Especial

Sujetos desconocidos ejecutaron a cinco hombres la madrugada de este jueves, en territorio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, pero en los límites con Puebla.

Durante las primeras horas de este 7 de diciembre, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo y una brecha, en la localidad de San Juan Tulcingo, lo que movilizó a la Policía Estatal de Puebla, y a las policías municipales de San Pablo del Monte y Tenancingo.

En el lugar se encontró un automóvil rojo, al parecer de la marca Ford, en cuyo interior yacían los cadáveres de tres hombres con múltiples impactos de bala. En el domicilio ubicado frente al lugar donde quedó la unidad, se encontraron los cuerpos de dos varones más.

Hasta el momento se desconoce cuántos fueron los responsables y cuál sería el móvil del crimen, sin embargo, la zona está acordonada y arribó personal de la Guardia Nacional para reforzar el perímetro.

Ha trascendido que una de las víctimas que ya fue identificada, contaba con antecedentes penales por robo calificado.

Además, el vehículo localizado, está relacionado con reportes de robos y asaltos en carreteras, a vehículos de carga.

Será la Fiscalía del Estado de Puebla la que se haga cargo de las diligencias e investigaciones, ya que las autoridades ministeriales de Tlaxcala, hicieron caso omiso del reporte.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal