Ejecutan a cliente y empleado de taller en la colonia 10 de Mayo

16
nota-roja-baleados-10-de-mayo-368236
Ejecutan a cliente y empleado de taller en la colonia 10 de Mayo//Foto Agencia Enfoque

Un empleado del talle “El Gran Escape” ubicado en la colonia 10 de mayo y a un cliente fueron ejecutados la tarde de este 22 de febrero, los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron 10 minutos antes de la una de la tarde, los sicarios llegaron hasta el inmueble ubicado en el Carril de la Rosa, esquina con la calle Béisbol, abordo de una camioneta color blanca de la que descendieron portando armas de fuego.

Casi en la entrada localizaron a las víctimas y les dispararon, cada uno recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza y los agresores de inmediato se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya no tenían signos vitales por lo que se dio parte al agente del ministerio público.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Cruz Avelino, de 32 años quien era trabajador del lugar y Norberto Salazar Ramírez, de 65 años quien era un cliente.

nota-roja-baleados-10-de-mayo-368239
Foto: Agencia Enfoque

El agente del ministerio Público quedó cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y de las investigaciones para determinar el móvil del doble homicidio.

nota-roja-baleados-10-de-mayo-368242
Foto: Agencia Enfoque

Te recomendamos

Ejecutan a dos hombres en Acajete, uno era salvadoreño

Por Daniel Hernández