Ejecutan a dos hombres en Acajete, uno era salvadoreño

TEPETZ
Ejecutan a dos hombres en Acajete, uno era salvadoreño

Dos hombres fueron localizados dentro de un vehículo en la comunidad de Tepetzala del municipio de Acajete, uno de ellos era originario del Salvador y desde fechas recientes avecindado en la comunidad revelaron fuentes de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con los reportes policíacos los cuerpos estaban dentro de un un vehículo Volkswagen, Golf color negro y fue descubierto por transeúntes que se acercaron por curiosidad ya que la unidad se encontraba en un lugar inusual.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del copiloto con un disparo de arma de fuego en la cabeza y el segundo bocabajo en la parte trasera.

El hallazgo de los cuerpos se conoció en la comunidad, al lugar llegaron familiares de uno de los hombres que era originario de Tepetzala y era buscado luego de que no regresó a trabajar y fueron ellos quienes lo identificaron y señalaron a las autoridades que el otro era su compañero de trabajo y que era de origen centroamericano.

Los familiares señalaron que ambos trabajaban en un bar conocido como “El Cabito” y los primero reportes señalan que fueron privados de la libertad la noche del jueves.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y determinar el móvil del crimen.

Te recomendamos

Capturan a tres secuestradores prófugos

Por Daniel Hernández