Ejecutan a menor de 16 años en Acajete

Ejecutan a menor de 16 años en Acajete

De acuerdo con versiones extraoficiales los hechos podrían estar relacionados con el robo de gas L.P.

Dinorah López refuerza la atención a los adultos mayores en Acajete
Intentan linchar a ladrones en Acajete
Arden llantas en fábrica de San Agustín Tlaxco

Un menor de 16 años de edad fue ejecutado la madrugada del lunes en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, del municipio de Acajete, en los hechos su novia resultó lesionada, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Juan N. de 16 años de edad, quien fue encontrado muerto en la zona conocida como Tres Jagüeyes y calle Chapultepec en donde fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

De acuerdo con los reportes policiacos el joven viajaba en una camioneta Pick-up a la que le cerraron el paso los agresores y de inmediato dispararon armas de grueso calibre, en ese momento él y su novia resultaron lesionados.

Al joven lo bajaron de la camioneta y lo arrastraron 40 metros y le volvieron a disparar, los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga.

Los vecinos de la llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos trasladaron a la joven hasta el Hospital General de Tepeaca en donde fue atendida por las lesiones.

Mientras que el agente del ministerio público quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver que quedaron registradas en la carpeta de investigación CDI-347/2019/TEPEA.

De acuerdo con versiones extraoficiales los hechos podrían estar relacionados con el robo de gas L.P.

Te recomendamos

Asesinan a pareja en fraccionamiento de Tianguismanalco

Por Daniel Hernández

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0