El Arrowverse nos recuerda que: “Los verdaderos héroes usan máscara”

45
A través de pósters promocionales, los héroes que integran el Arrowverse refuerzan una campaña de salud a favor del uso de máscara cubrebocas. // Foto Internet

Por Javier Garzón

El mundo atraviesa por una situación difícil en materia de salud, una batalla a la cual se han sumado las series del Arrowverse, que han reforzado una campaña a favor del uso de la máscara cubrebocas.

Las producciones de DC Comics y la cadena The CW iniciaron una campaña de concientización entre sus fans, presentando una serie de pósters donde los protagonistas de las series emitidas por esta cadena apoyan el uso de cubrebocas.

Salvo Arrow, todas las series del Arrowverse volverán a la pantalla chica, pero su estreno demorará unos meses, derivado de la pandemia que obligó a las producciones a detener sus actividades.

En enero de 2021, además del regreso de The Flash, Supergirl, Black Lightninig, DC’s Legends of Tomorrow y Stargirl, a la propuesta de DC Comics se sumará Superman and Lois.

Batwoman también regresará para la segunda temporada, ahora con Javicia Leslie como la protagonista de la serie, quien encarnará a Ryan Wilder, la nueva portadora del manto del Murciélago.

Te recomendamos

Con información de Smashméxico