El Bronco advierte limpiar a Pemex de huachicoleros

3

Con una limpia en Pemex, el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, combatiría el robo de combustible en el estado, pues aseguró, hay trabajadores de la paraestatal coludidos con el crimen organizado.

“Creemos que la autoridad ha sido omisa en ese sentido y que ellos simplemente no actúan como deben de actuar, la autoridad no está haciendo su trabajo bien“.

“Sí haría una limpia en Pemex, tiene que ser la mejor empresa del mundo, no solo en la producción de petróleo sino en la administración, yo tengo experiencia en eso, soy empresario y pondré uno en Pemex”, dijo.

‘El Bronco’ destacó que es importante señalar que la alza en la delincuencia se debe también a que las autoridades están ocupadas promoviendo a sus candidatos.

Jaime Rodríguez Calderón
Jaime Rodríguez Calderón

 

“Es una circunstancia que siempre pasa, quienes son parte de un partido siempre promueven a través del Gobierno a sus candidatos y eso le quita atención al problema fundamental que es la seguridad, es causa de la desatención, no que lo provoque”.

Resaltó que espera haber logrado que la gente tenga la oportunidad de reflexionar su voto y dárselo a quien merezca ser presidente, y que si gana cualquiera de los otros tres candidatos, él trabajará con el nuevo mandatario desde el gobierno de Nuevo León.

“No tengo interés en ese sentido en pertenecer al gabinete de alguno de los contrincantes, yo regresaría a ser gobernador en Nuevo León, es un compromiso que tengo y trabajaría el resto del tiempo para hacer un trabajo extraordinario en Nuevo León, evidentemente trabajando con quien sea Presidente”, dijo.

Te recomendamos

Último lugar en las encuestas para El Bronco