“El Bronco” rechazó firmar amparo a su favor, dice abogado

83
El Bronco fue detenido pro presunto desvío de recursos y será trasladado al penal 2 de Apodaca, según informaron medios nacionales.

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, rechazó firmar un amparo que tenía a su favor porque no fue promovido por su equipo de defensa.

Así lo dio a conocer su abogado Gabriel García Pérez, quien mencionó que la madrugada de este 23 de marzo acudieron dos actuarios al penal de Apodaca para obtener la ratificación del mismo.

García Pérez detalló que hasta el momento, el ex mandatario neolense tiene la instrucción de firmar documentos que sean promovidos sólo por su defensa legal.

“Se desecha la posibilidad de que salga en libertad bajo el amparo promovido, esa no es parte de la estrategia legal que nosotros estamos desarrollando”

Gabriel García Pérez, defensa legal.

El abogado defensor sostuvo que la vía del amparo no es una estrategia legal que ellos tengan contemplada en este momento.

En este sentido, García Pérez sostuvo que la única forma de conocer si hay o no más amparos, será a través de lo que les diga “El Bronco”.

“Que yo tega conocimiento, la única manera de enterarnos si existen más amparos, es a través del mismo ingeniero; nosotros no hemos interpuesto ningún recurso de este tipo”

Gabriel García Pérez, abogado de “El Bronco”

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: