¡El colmo! Diputada que denunció a Ricardo Forcelledo, víctima de packs

384
La legisladora fue una de las que impulsó la Ley Olimpia de la Mujer. // Foto Internet

Por Redacción

¿Quién es Alessandra Rojo de la Vega, la diputada que denunció la conducta violenta de Ricardo Forcelledo, en contra de una joven originaria del municipio de Tehuacán, a quien amenazó de muerte?

Es legisladora por la Ciudad de México y en su cuenta de twitter se describe como empresaria y feminista. Fue una de las que impulsó la Ley Olimpia de la Mujer.

Esta semana denunció en sus redes sociales que estaba en un chat de 20 mil personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento.

“En ese mismo chat hay mujeres que lograron entrar (como yo) y que están viendo cómo sus fotos desnudas se rolan entre puercos misóginos”.

En otra frase ¡Váyanse mucho a la mierda los que están ahí disfrutando lo que lastima a otras! “Me dan asco, me da asco esta sociedad machista y mierda en la que vivimos”.

Dijo que muchas mujeres han compartido una foto a alguien en quien confiaban y ahora es golpeada y violada de esta manera, por lo que exigió atención por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México a estos delitos de género.

Te recomendamos