El dos de junio se aplicará examen de admisión para ingresar a preparatorias

9
El dos de junio se aplicará
El dos de junio se aplicará examen de admisión para ingresar a preparatorias

El próximo dos de junio ante la presencia de integrantes del Collegue Board, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aplicará examen de admisión para los aspirantes a ingresar a preparatorias.

Por lo anterior, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza Ortiz, mencionó que de acuerdo a la convocatoria 2018 del Proceso de Admisión 2018 para licenciaturas, el examen se aplicará el próximo nueve de junio.

Los resultados se darán a conocer el próximo 7 de julio para todos los aspirantes a preparatorias, así como a 83 ofertas educativas y recordó que las inscripciones para preparatorias serán los días 23 y 24 de julio, mientras que para licenciatura serán los días 25 y 27 de julio.

Esparza Ortiz, destacó que la única forma de ingresar a la universidad es mediante el examen de admisión, por lo que recomendó a los interesar en ingresar prepararse para aprobar su examen que les será aplicado.

Asimismo, señaló que para este proceso de admisión hay 29 mil 280 lugares disponibles que están ofertando en 83 licenciaturas, cinco modalidades semiescolarizadas y seis a distancia y cuatro modalidades abiertas, un técnico en música y tres técnicos universitarios y cuatro programas de preparatorias.

Reiteró su compromiso de seguir ampliando la oferta educativa y la matrícula universitaria con calidad y por ello tienen diseñados proyectos de multi-aulas tanto en la capital poblana, así como al interior del estado.

Te recomendamos

Inicia segunda etapa del Proceso de Admisión BUAP 2018

Por Sara Solís