El emotivo discurso de BTS en la ONU

El grupo surcoreano BTS se presentó este lunes en la sede de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de New York (Estados Unidos) para dedicar un mensaje, en el marco de la ceremonia anual ‘Generatio Unlimited’.

El famoso grupo de K-pop, conformado por RM, Jin, Jimin, Jhope, V y Jungkook, tuvo una presentación de cinco minutos, de los cuales, el único que tomó la palabra fue el líder a la agrupación, Kim NamJoon para hablar sobre los problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

Como era de esperarse, RM hizo mención en reiteradas oportunidades a sus fans, Army’s, quienes habría sido su inspiración para su discurso.

“BTS se permitió a mí misma hacer campaña en nuestra creencia de que el verdadero amor comienza por amarme a mí mismo al asociarme con el programa de violencia de UNICEF para proteger a los niños y jóvenes de todo el mundo de la violencia y nuestros fanáticos se han convertido en una parte importante de este campaña con su acción y con su entusiasmo realmente tenemos los mejores fanáticos del mundo”, empieza diciendo el integrante de BTS.

“Me gustaría comenzar hablando de mí. Nací en su hijo, un pecado en su alma. Corea del Sur. Es un lugar realmente hermoso con colinas en el lago e incluso un festival anual. Pasé una infancia muy feliz allí y estaba solo. un chico ordinario solía mirar el cielo nocturno y solía soñar los sueños de un niño. Solía imaginar que era un superhéroe que podía salvar el mundo y en una introducción a uno de los primeros álbumes hay un león que dice que mi corazón se detuvo cuando tenía quizás 9 o 10”, prosiguió con su discurso.

La directora ejecutiva en la Defensa de los Derechos de niños y jóvenes del mundo en UNICEF, Henrietta H. Fore, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter junto a BTS. “Selfie en #UNGA con @BTS_TWT – defensores increíbles para los jóvenes de todo el mundo. #GenUnlimited # Youth2030”, escribió en la leyenda del post que supera los 76 mil retuits.

Fuente: La República

Te recomendamos

BTS rompen el récord de Taylor Swift con el vídeo de ‘IDOL’