Él es Nathan Meads, el albañil que rompe las redes por su parecido con Brad Pitt

56
albañil-brad-pitt
El famoso “albañil” generó un revuelo en redes sociales por su gran parecido físico al galán favorito de Hollywood, Brad Pitt. // Foto: Internet.

Por Redacción

Nathan Meads, de 35 años y oriundo de Oxford, Inglaterra, quien se gana la vida como obrero en Bloor Holmes en Stoke Mandeville, dio de qué hablar en redes sociales por su increíble parecido a Brad Pitt, reconocido actor en Hollywood. 

Meads señala que no puede ir a ningún lado o entrar a tiendas sin que alguien lo confunda con el actor preguntándole si pueden tomarse una foto con él; sin embargo, afirma que no le molesta la fama y que trata de tomarlo de la mejor manera y sacarle provecho.

Por su gran parecido, el obrero ha sido apodado como “Brad” o “Bradders”, acumulando miles de seguidores en Instagram tras su gran parentesco con el actor norteamericano.


Tener este parecido también le ha jugado en contra, pues una expareja lo dejó porque no toleraba que a cada lugar al que acudían las mujeres se acercaban a Nathan para pedirle una foto.

Meads ha aprovechado este parecido físico, pues gracias a sus redes sociales, ha sido contratado para participar en eventos y fiestas privadas. También abrió su cuenta de Only Fans, donde ofrece un contenido diferente a sus seguidores más fieles.

https://www.instagram.com/p/B0YPh48nooH/?utm_source=ig_embed

Te recomendamos