El Feo, obra para reflexionar

65
Imagen Plus Projects

En entrevista para Oro Noticias Sergio Bonilla y Reynaldo Rossano “El Papirrin” hablan de su experiencia siendo feos dentro de la obra de teatro El Feo, que llega al Teatro del Complejo Cultural Universitario el 19 de octubre en dos funciones 7 y 9 de la noche, completa el elenco Karina Gidi y Artús Chávez.

El Feo sigue la historia de Lette, ingenioso inventor, realiza un horrible descubrimiento: todo indica que es indescriptiblemente feo. El colmo es enterarse que justo por eso un subalterno recibe crédito público por su invento, y que su esposa ha sido condescendiente. Tras una intervención quirúrgica correctiva, se transforma en galán irresistible, famoso, un producto a comercializar, un rostro ideal cuyo valor mercantil baja según se ve duplicado por otras personas.

En entrevista Sergio Bonilla explicó que en su vida diaria se ha llegado a sentir feo, porque muchas veces no tiene días buenos, además reconoció que ha sido un reto darle vida a 4 personajes dentro de la puesta en escena, pasa de ser el hombre guapo a ser desplazado por alguien más guapo.

Reynaldo Rossano reflexiono sobre el futuro de las redes sociales que son capaces de mostrar una belleza impresionante de las personas que presentan a individuos completamente diferentes a la realidad y lo que podría esperarnos con el avance de los años.

HOY ES Quincena día de  comprar boletos 2×1 para “El Feo” aprovecha esta oportunidad. VENTA ESPECIAL 2X1 OBRA DE TEATRO “El Feo” El Feo de Marius von Mayenburg y dirigida por Victor Weinstock cuenta con un reparto de primera, con actuaciones de Karina Gidi, Reynaldo Rossano “El Papirrin”, Artús Chávez y Sergio Bonilla, profesionales de la escena mexicana, con experiencia tanto teatral, cinematográfica, televisiva y en doblaje.

No te la puedes perder. ¡Único día 19 de octubre, dos funciones 19:00 y 21:00 horas

Boletos en taquilla del Complejo Cultural Universitario y en Super Boletos.

TE RECOMENDAMOS: