El Hard Rock sonó en el Machaca

Imagen de cortesía de Railrod

Una vez más la banda de Hard Rock mexicana, Railrod, dio de que hablar en el norte del país, y es que de presentó con éxito en el Festival Machaca, en donde plasmaron por primera vez ante sus fans su más reciente canción titulada Soldado Caído.

Railrod, liderada por Óscar Estrada, hizo sonar la explosión sónica que los caracteriza cómo la mejor agrupación de Hard Rock que existe en el país mexicano; Y es que cabe recordar que es la única en México que ha podido pisar el mismo escenario que las agrupaciones Aerosmith y Guns N’Roses.

En conferencia de prensa, Óscar, le expresó a los distintos medios de comunicación presentes su felicidad por la conexión que han logrado tener con la gente en distintas partes de la república mexicana.

En el Machaca Festival estuvieron artistas de distintos géneros musicales, y Railrod fue uno de los que destacó, por la propuesta musical que vienen presentando, algo que pocas bandas se han atrevido a realizar.

Cabe señalar, que Railrod continuará con su gira, dando presentaciones en distintas partes de México, próximamente en sus redes sociales se publicarán nuevas fechas.

TE RECOMENDAMOS: