El mexicano Alfonso Cuarón es nominado al premio del Sindicato de Directores

El mexicano Alfonso Cuarón es nominado al premio del Sindicato de Directores

El Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA por sus siglas en inglés), anunció a sus cinco candidatos para uno de los premios más vigilados en antesala a los Premios de la Academia.

‘Roma’ obtiene tres premios de la Sociedad de Críticos de EU
‘Roma’ de Alfonso Cuarón, representará a México en los premios Oscar y Goya
Las películas no tiran muros, ofrecen una ventana al otro lado: Cuarón

Alfonso Cuarón, Bradley Cooper y Spike Lee están entre los nominados al premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA por sus siglas en inglés).

El DGA anunció el martes a sus cinco candidatos para uno de los premios más vigilados de un sindicato de Hollywood en antesala a los Premios de la Academia. Cuarón está nominado por su drama personal en blanco y negro “Roma”, Cooper por su versión de “A Star Is Born” y Lee por su historia sobre supremacistas blancos “BlacKkKlansman”.

Peter Farrelly con su película sobre un viaje por carretera de un dúo interracial “Green Book”, y Adam McKay, con la cinta biográfica sobre el vicepresidente Dick Cheney “Vice”, completan la lista de nominados.

Entre quienes quedaron fuera de la lista está Ryan Coogler, el director de la popular película de superhéroes “Black Panther”.

Por AP

Te recomendamos:

Triunfo de Roma en los Globos de Oro revive memes de Galilea Montijo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0