El padre de Neymar asegura que todo está bien entre su hijo y Cavani

El padre de Neymar desvela en una entrevista en Telefoot los motivos que llevaron a su hijo a dejar el Barcelona y fichar por el PSG este verano. Un traspaso récord en la historia del fútbol, 222 millones de euros, que no fue fácil y sobre el que él tenía dudas, pero Neymar, no.

“Me sorprendió su decisión de venir a París, tuvimos una propuesta el año pasado del PSG, pero no llegamos a un acuerdo. La de este año fue muy interesante. Yo fui quien dudó hasta el final. Me parecía más fácil quedarme en la comodidad, pero él quiso arriesgar”, aseguró el padre

Los compañeros del Barcelona, una vez que les comunicó la decisión de abandonar el club, intentaron frenarle, que se quedara, pero no lo consiguieron.“Trataron de convencerle de que continuara en el Barça, pero él había tomado su decisión. Quería este reto y ha venido al PSG para ganar la Liga de Campeones, tenemos cinco años para conseguirlo. El club está en el camino correcto para lograrlo. Si su objetivo fuera el Balón de Oro, se habría quedado en el Barça”, continuó.

Y sobre Cavani, la disputa por tirar las faltas y los penaltis y la posterior discusión en el vestuario en la que casi llegan a las manos, el padre de Neymar dijo: “La historia entre Neymar y Cavani ha tomado una medidas desproporcionadas, se ha exagerado. Todo está bien entre ellos”.

Fuente Marca