“El Pirulí” gozó 11 días en libertad; hoy fue ¡Recapturado!

121
Este viernes el mandatario estatal confirmó que seguirán los procesos penales contra los custodios involucrados en la fuga. . Foto FGE.

Por Andrés Sánchez

“El Pirulí” fue recapturado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) once días después de escapar del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Así lo dio a conocer esta tarde mediante su cuenta de Twitter el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

También puedes leer: Liberan a tres custodios detenidos por la fuga de “El Pirulí”

“Felicitamos a la Fiscalía, al Fiscal Gilberto Higuera Bernal y a su policía ministerial, por la re aprehensión del reo evadido, Felipe “N”, alias “El Pirulí”, señaló.

No obstante, el mandatario no proporcionó mayores detalles, por lo que se espera que en breve la FGE amplíe la información.

Cabe recordar que, como Oro Noticias lo dio a conocer de manera oportuna, el presunto multihomicida Felipe, alias “El Pirulí”, se fugó el pasado 6 de junio del Cereso de San Miguel.

Por lo anterior, la FGE arrestó a 18 personas, de las cuales actualmente 15 -entre ellas el director y el subdirector de San Miguel- se encuentran presas en el Penal de Tepexi de Rodríguez tras ser vinculadas a proceso por el delito de evasión de preso.

Te recomendamos