El ‘Rey de la Tortilla’ asegura que en Puebla hubo fraude electoral

9
El 'Rey de la Tortilla'
El 'Rey de la Tortilla' asegura que en Puebla hubo fraude electoral

Erasmo Ponce, empresario migrante poblano, mejor conocido como el “Rey de la Tortilla”, acusó que la elección en Puebla a gobernador del Estado es un acto de corrupción, un caso de jerarquía y fraude electoral el hecho de que el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas haya dejado a su esposa como jefa del Ejecutivo poblano.

En su visita a Chinantla, municipio ubicado en la Mixteca Poblana en donde acompañó a los jóvenes del Bachillerato José Nava Martínez, previo a su graduación enfatizó que los comicios en la entidad poblana fueron un caso atípico en el país, ante la ola de violencia ejercida por grupos de choque, además de que es notorio que Moreno Valle heredó el cargo a su esposa para cubrirse las espaldas.

Puebla es un caso de corrupción, un hecho sin vergüenza, donde hay una jerarquía del ex gobernador para dejarle a otro la gubernatura y luego a su esposa Martha Erika Alonso- es un hecho de corrupción, un fraude electoral”, sostuvo.

Confía que economía no se deteriorará con AMLO

Por otra parte “El Rey de la Tortilla”, reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, al considerar que el trabajo de los partidos tradicionales como el PRI y PAN fue erróneo durante el tiempo que gobernaron el país, por tanto no es una casualidad que Morena haya arrasado en todo el país.

Acompañado del ex gobernador priísta Mario Marín Torres, el empresario migrante poblano aseguró que hay confianza de que la economía de México no se deteriore durante la administración de López Obrador pues aseguró que será asesorado por la academia y expertos a fin de generar una estabilidad financiera en el país con el objetivo de que los empresarios nacionales y extranjeros continúen invirtiendo en la nación.

Confió en que la economía del país no se deteriorará con Andrés Manuel López Obrador, tengo confianza en que todos los que votaron por Morena para que hubiera un cambio lo van apoyar. Tal vez comiencen a reclamar que no ha cumplido pero es difícil cambiar los males que dejaron los anteriores -PRI y PAN- en un periodo de seis años”, remató.

Te recomendamos

Observamos estrategias y maniobras de fraude electoral: Coparmex Puebla

Por Fernando Castillo