El Salvador confirma que si jugará ante Canadá

79
Foto: Twitter @LaSelecta_SLV

El Salvador confirmó que si se presentará a jugar el partido de las eliminatorias mundialistas frente a Canadá, a pesar de las diferencias que tienen con los federativos.

Los jugadores amagaron con no jugar el partido de esta noche, debido a la falta de pagos por los premios del Octagonal Final.

A través de un comunicado, los jugadores dieron a conocer su postura sobre disputar el partido ante el equipo canadiense.

“Hemos tomado la decisión de hacernos a un lado y no seguir formando parte de estas gestiones de parte de la federación. No jugaremos este partido, para sentar un precedente y esto no se vuelva a repetir para nosotros, ni ninguna selección de El Salvador”, publicaron los jugadores.

Sin embargo, los seleccionados recularon un par de horas después, y aseguraron que jugarán por la afición y sus respectivas familias.

“Como grupo unido, hemos decidido jugar y darlo todo por mantenernos viva esta ilusión de un país. Jugaremos por nosotros, nuestras familias y por nuestra afición. A pesar de tener estas lamentables acciones, que afectan la concentración y enfoque que requiera un partido de este nivel”.

La Selección de El Salvador y Canadá disputarán este miércoles a las 20:00 horas su último partido de las eliminatorias al Mundial, de la primera fecha FIFA.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos