El Sol no opaca a Lupita D’Alessio en Puebla

24
lupita-dalessio
El Sol no opaca a Lupita D´Alessio en Puebla

Celebrando 45 años de trayectoria y con nueva producción que marca el regreso de la llamada Leona Dormida, Lupita D’Alessio regresa a Puebla con más fuerza que nunca en el mes de marzo, ni la presentación de Luis Miguel o el concierto de Alicia Villareal han mermado la compra de boletos para la cantante según informaron los organizadores.

Arta Producciones junto con e&e Entertainment confirmaron la presentación de la cantante que el año pasado canceló su presentación con otra empresa, que no logró concretar el concierto de D´Alessio, pero en Querétaro cancelaron su concierto por problemas de logística.

Lupita D´alessio hará vibrar y enloquecer a todos sus fans con todo el repertorio de canciones que todos conocemos como lo son: Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más, serán algunos de los temas que se volverán a escuchar en este nuevo concierto.

El año pasado la Leona dormida hizo notar su rugido con el vídeo del tema “Estamos a Mano” grabado en Acapulco, justo cuando se transmitía su bioserie en Televisa, donde se presentaron los detalles de su vida amorosa, familiar y los problemas de la fama.

Por Javier Garzón