El triunfo se lo dedico a AMLO: Miguel Barbosa

190526JMbarbosa01
Al menos 50 mil personas fueron las que acudieron a la Plaza de la Victoria.

Por Manuel Jiménez

Durante su cierre de campaña como aspirante al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que el triunfo del próximo 2 de junio será dedicado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, dijo que encabezará un gobierno basado en sus ideales; no mentir, no robar y no traicionar. 

190526JMcierre07
Foto: Agencia Esimagen

“Este movimiento empezó bajo principios que nuestro presidente de la república planteó desde su corazón y desde su alma al pueblo de México, y que recogió todo lo que se necesitaba para construir un movimiento, un partido y una nación. Lo vamos a tener presente en cada acción de gobierno, no robar, no mentir y no traicionar y así va a ser. Todos sonrían que vamos a ganar” dijo.

Ante cerca de 50 mil asistentes, el aspirante al gobierno de Puebla extendió la mano a los 217 presidentes municipales para trabajar e incluso le pidió a la alcaldesa de Puebla sumarse en el combate contra la inseguridad.

190526JMcierre08
Foto: Agencia Esimagen

Miguel Barbosa señaló que de ser gobernador del estado buscará que los partidos políticos tengan su propia vida, que sean libres y que exista libertad de prensa.

Te recomendamos