Las elecciones son como el futbol: Meade Kuribreña

11
José Antonio Meade en Morelos
El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, comparó el proceso electoral con un partido de futbol

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, comparó el proceso electoral con un partido de futbol, al afirmar que mientras algunos jugadores emplean una estrategia y trabajan en equipo, otros se inclinan por agandallar el balón y culpan al árbitro de su derrota.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dedicó diversas metáforas del balompié a sus principales adversarios, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, precandidatos de las coaliciones Por México al Frente y Juntos Haremos Historia, respectivamente.

Meade Kuribreña aún espera el aval formal de la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI para tomar protesta como candidato presidencial. Los aspirantes a Los Pinos se encuentran en el periodo de “intercampaña”, que culminará el próximo 30 de marzo con el inicio formal de las campañas, una vez que los correspondientes registros de candidaturas hayan sido procesados conforme a la ley.

Fuente: SDP Noticias

Te recomendamos

Triunfo del PRI en Edomex “le regresó la tranquilidad al país”: Meade