
Por Roberto Castillo
Unidad a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de presentar sus tareas principales en caso de ganar la elección a presidente del partido, fueron los puntos que tocó Mario Delgado Carrillo, candidato a presidir el partido lopezobradorista a nivel nacional.
En conferencia de medios en Puebla, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la cámara baja opinó que los conflictos internos como el que se vive entre la alcaldesa y el gobernador de Puebla son normales, pero afirmó se mantiene una buena relación, pues creen en el proyecto de nación.
Además, presentó dos tareas principales como ejes rectores de su gestión en caso de ganar la presidencia del partido: organizar a la militancia con rumbo a la elección de 2021 y hacer crecer el proyecto de la cuarta transformación.
En ese sentido invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre el frente de combate electoral contra Morena que se está conformando entre el PRI y PAN, si se regresa a la corrupción o si se está combatiendo, al tiempo de defender la oportunidad de reelección de alcaldes y diputados en 2021.