Elemento de Vialidad del Estado mató a un presunto delincuente

Han pasado más de 24 horas y no lo han liberado
Han pasado más de 24 horas y no lo han liberado

Por Daniel Hernández | @danherc

Compañeros del elemento de Vialidad del estado que disparó y mató a un presunto delincuente la madrugada del domingo temen que el ministerio público le finque responsabilidades ya que han pasado más de 24 horas y no lo han liberado, pese a que, aseguran, disparó de acuerdo con los protocolos policiacos.

El elemento se encuentra en el área de flagrancia delictiva del C5 en donde continúan las investigaciones para determinar la mecánica en la que se hicieron las detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes policíacos el elemento participaba en las diligencias para retirar vehículos siniestrados en el Periférico Ecológico, a la altura de Misiones de San Francisco cuando los agresores que viajaban en un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación sobrepuestas llegaron al punto y reclamaron a los trabajadores de las grúas que hacían cortes a la circulación.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego, lesionó a uno de los trabajadores de las grúas, hizo otras detonaciones, subió al vehículo y se dio a la fuga.

En ese momento los elementos de Vialidad estatal que se encontraban en el lugar iniciaron la persecución en la que los delincuentes hacían detonaciones de arma de fuego y el elemento repelió la agresión.

Dentro de la unidad un sujeto murió, además un hombre resultó lesionado y una mujer con rozones de bala y quedaron detenidos.

TE RECOMENDAMOS