Elimina CDMX toma de temperatura y tapete sanitizante en negocios

98
Gracias a los bajos niveles de contagio que hay en la CDMX, las autoridades pueden prescindir de los filtros sanitarios.
Gracias a los bajos niveles de contagio que hay en la CDMX, las autoridades pueden prescindir de los filtros sanitarios.

Los establecimientos y oficinas de la Ciudad de México (CDMX) podrán prescindir del uso de filtros sanitarios como los termómetros y el tapete sanitizante, según informó el Gobierno de la Ciudad de México.

“A partir del lunes 25 de abril, queda sin efectos las medidas sanitarias para el ingreso de personas a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales y privadas, espacios culturales y educativos”, informó, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en conferencia de prensa.

Sin embargo, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que no se confíe, que siga usando el cubrebocas y gel sanitizante.

También pidió a la gente que no se ha vacunado, que acuda a recibir su dosis contra el Covid-19.

A la par, Claudia Sheinbaum reiteró que es gracias a los bajos niveles de contagio de Covid-19 que hay en la CDMX que las autoridades pueden prescindir de los filtros sanitarios.

“Sobretodo en los niveles tan bajos que está de Covid-19, se considera que la toma de temperatura no es necesaria y lo único que queda es la orientación del uso de cubrebocas y el gel a la entrada de los establecimientos”, agregó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: