Elon Musk es la “Persona del Año” 2021, según Time

113
Elon Musk es persona del año
Elon Musk se destacó por ser un hombre “que aspira salvar al planeta” y “conseguir uno nuevo para habitar”.

Elon Musk, cofundador y director (CEO) de Tesla y SpaceX, fue elegido como la Persona del Año por la revista Time.

“Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la persona del año 2021 de Time“, anunció la revista.

La publicación argumentó que el magnate se destacó por ser un hombre “que aspira salvar al planeta” y “conseguir uno nuevo para habitar”.

Lo anterior, al hacer referencia a las constantes misiones que ha dirigido su compañía para buscar vida en Marte.

“La Persona del Año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra”, escribió el editor en jefe de Time, Edward Felsenthal.

Asimismo Time aseguró “su compañía de automóviles, Tesla, controla dos tercios del mercado multimillonario de vehículos eléctricos en el que fue pionera y está valorada en un billón de dólares”.

Lo anterior, destacó, “deja a Musk con un patrimonio neto de más de 250 mil con letra millones de dólares”.

“Héroes del año”

Para “Héroes del año”, la revista distinguió a Kizzmekia Corbett, Barney Graham, Katalin Kariko y Drew Weissman, científicos que trabajaron en el desarrollo de las vacunas contra el COVID.

Además, Time eligió a Simone Biles como la atleta del año y la estrella del pop, Olivia Rodrigo, fue nombrada artista del año.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: