Elsa y el mar estrena “Ojos Noche”

‘Ojos Noche’ es mi primer recuerdo de cuando me rompieron el corazón”, explica Elsa. “A veces uno no recibe lo que da, pero en lugar de hundirme, intenté asimilar lo feo que se siente. No hay otra forma de superarlo más que aceptando el dolor.

https://www.instagram.com/p/BwDr204Hl1U/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante está terminando los últimos detalles del álbum sucesor de su disco debut Rey (2015), el cual fue aclamado por la crítica y medios internacionales como Billboard, VICE/Noisey, The FADER y KCRW, entre otros; así como por el público Latino, ganándose un lugar en las listas virales de Spotify en México, Colombia, Argentina, Chile y España.

Sobre este nuevo material Carvajal dice: “las relaciones son difíciles, complicadas y a veces dolorosas, y toma tiempo curar. Este disco habla del proceso de quebrarse y renacer con una identidad más pura. Musicalmente quise explorar desde ritmos bailables hasta baladas más tradicionales y acústicas en las que grabé piano y voz de manera simultánea. Honestamente, amo la diversidad. Puedo escuchar desde Tame Impala hasta Selena en la misma tarde”.

Elsa Carvajal inició su Carrera bajo el nombre de Elsa y Elmar mientras terminaba sus estudios musicales en Berklee College of Music en 2013. Durante ese periodo, grabó en su casa un EP titulado Sentirnos Bien, el cual incluía el sencillo “Me Viene Bien”, con el cual recibió el John Lennon Songwriting Award. En 2016, Coldplay eligió a Elsa y Elmar como artista telonera de su show en Bogotá frente a más de 40,000 personas.

 

https://www.instagram.com/p/BvQTALtA2lb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TE RECOMENDAMOS:

Diego Luna presenta la plataforma “El día después”

 

Por @Javogarzon