Embajador apoyará a productores poblanos en exportación de bienes a EU

20
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aseguró que la entidad tiene el potencial para atraer inversiones extranjeras por la calidad de sus productos.// Foto Twitter.

Por Redacción

La Secretaría de Economía estatal anunció que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau estará de vista en la entidad poblana.

A través de redes sociales, la dependencia informó que el objetivo de esta visita será reunirse con los productores del estado para apoyarlos en la exportación de sus bienes y servicios hacia la Unión Americana, pues considera que los productos hechos por los poblanos son de buena calidad.

Este día el diplomático participó en la conferencia virtual “Cooperación, Amistad y Prosperidad” con las y los titulares de las secretarías de Desarrollo Rural, Economía, Turismo y Cultura de Puebla, en la que enfatizó el potencial que el estado tiene para atraer inversiones extranjeras, ante la variedad de productos alimenticios, manufactura y atractivos turísticos con los que cuenta.

Te recomendamos